DESDE HACE 23 AÑOS

Al borde de agotarse la falsa angustia por el resultado electoral, siempre aleatorio, fugaz, caprichoso y accidental, es necesario concentrarse en lo que es esencial y permanente para la existencia misma de la Nación Argentina.

En las últimas décadas de pronunciada decadencia espiritual, moral y material, el concepto y la palabra Patria fueron casi totalmente borradas de la memoria, del sentimiento y del alma colectiva de los argentinos, juntamente con la pérdida absoluta del Poder Nacional.

La Argentina atraviesa actualmente por la hora más trágica de su historia y “Gane quien Gane” las elecciones en curso, inexorablemente el país se enfrenta al futuro más incierto de su existencia.

El realismo político nos señala que nada bueno puede esperarse de una clase dirigente mayoritariamente ignorante, corrupta, indigna, inmoral y abyecta en todos sus ámbitos; es la misma que condujo el país a esta situación de ruina. A pesar de que las facciones en pugna pretenden diferenciarse engañosamente por sostener “modelos diferentes”, en realidad son “socios”, ya que detrás de bastidores o en la oscuridad de las organizaciones secretas obedecen a un único “titiritero”.

De continuar esta grave declinación, más temprano que tarde, la Argentina podrá terminar: o desintegrada en varias neocolonias dependientes de los imperios de turno, o bien se refunda conforme a sus principios fundacionales, idiosincrasia, identidad y tradición cultural nacional, iniciada en 1553 (fundación de Santiago del Estero) – e interrumpida su continuidad con la derrota de Caseros en 1852 (299 años), salvo unos fugaces destellos, por la acción del liberalismo masónico, el mamonismo (del dios caldeo Mammón), el anti catolicismo y los sectores antiargentinos que nunca se creyeron capaces de ser parte de un país independiente.

Sin piedad hacia el pasado no hay Patria.

La Reconquista y Defensa, debe ser considerada la Piedra Fundamental de la Refundación de la Argentina, y su jefe contrarrevolucionario el general Santiago de Liniers, su Libertador de la esclavitud de Inglaterra.

Hace 23 años iniciamos esta cruzada de la “Reconquista de la Argentina para los argentinos”. A pesar de la inmensa soledad e indiferencia no nos rendimos y nuestra esperanza es que las nuevas generaciones —inclusive las que aún no han nacido— recojan la posta y levanten el mandato de “Patriotismo sobre todo”, contra los perdularios que siempre adoraron el becerro de oro y cuyo lema fue y sigue siendo “Habilidad y riqueza” (Carta de Vicente López al Gral. San Martín, 04 Enero de 1830).

Misa de la RECONQUISTA

23ª Misa por la RECONQUISTA

Lunes 12 de agosto -19.15 Hs.

Durante 22 años un puñado de argentinos nos reunimos para dar gracias por la olvidada

Reconquista y Defensa de Buenos Aires (12 Ago 1806 – 7 Jul 1807), para rogar a Dios N.S. por una nueva y definitiva Reconquista de la Patria, y por el eterno descanso de Santiago de Liniers, y de todos los combatientes de las gestas de la Reconquista y Defensa de Buenos Aires

Lo invitamos a que se sume a esta pequeña pero constante iniciativa patriótica, que no  tiene dueño, porque es de todos los que participan con su presencia y difusión.

¡Sin piedad hacia el pasado no hay Patria!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rejas de la clausura de las monjas “clarisas”.

Al anochecer del 11 de agosto de 1806, día de Santa Clara, frente a estas rejas – en el templo San Juan Evangelista – Santiago de Liniers, que había entrado clandestinamente a la ciudad, pidió a las monjas que rezaran durante toda la noche por el éxito de la operación de Reconquista de Buenos Aires, que iniciaría al día siguiente.

¡No podemos seguir viviendo en este clima insoportable de insubstancialidad espiritual, de desolación moral y de expoliación material!

Iglesia San Juan Bautista
(Alsina y Piedras)  Lunes 12 de agosto -19.15 Hs

En su patio descansan los restos de los argentinos muertos en esos gloriosos combates

Al término de la Misa – en el Patio de Santa Clara,  debajo del cual descansan los restos de nuestros guerreros de la Reconquista y Defensa – se realizará en una muy breve y ya tradicional ceremonia de lectura de la Oración a Santa Clara y la ejecución de cuatro breves toques de trompeta que simbolizan el llamado a la movilización de todos los espíritus, de muertos y vivos, por la Nueva Reconquista de la Patria

Oficia: Rvdo. P. Jerónimo Fernández Rizzo

Maestro de órgano: Rafael Ferreira
Soprano: Julieta Giordano

 

Santiago Roque Alonso – Director de Patria Argentina

PATRIA ARGENTINA

Sarmiento 1674 – 4 N; Capital Federal

Tel/Fax: 4382-8846 

www.sitio.patriaargentina.org/blog

sra_35@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 53