ENTREVISTA AL DR. MARCELO JAVIER DE LOS REYES GIMÉNEZ EN «ALERTA NACIONAL» (VIDEO)

El pasado 22 de junio, el director de la Sociedad Argentina de Estudios Estratégicos y Globales, SAEEG, concurrió a los estudios de RadioTV AN24 para participar del programa «Alerta Nacional», invitado por el Señor Alejandro Biondini.

Además de presentar su libro Inteligencia y Relaciones Internacionales. Un vínculo antiguo y su revalorización actual para la toma de decisiones, el Dr. de los Reyes conversó con el Señor Alejandro Biondini y su equipo, integrado por Azul Prado y Héctor Jaime, acerca de la relevancia que tiene la Inteligencia, y en particular la Inteligencia Estratégica, para la República Argentina. Del mismo modo, abordaron otras cuestiones vinculadas a la realidad nacional.

01:21:13: *ENTREVISTA a Marcelo Javier de los Reyes Giménez

SAEEG

Recent Posts

VENEZUELA MÁS ALLÁ DE UNA PREMIO NOBEL

Roberto Mansilla Blanco* El Premio Nobel 2025 que este 10 de diciembre se otorga a…

1 semana ago

LA ADMINISTRACIÓN DEL LANGOSTINO EN CRISIS

César Augusto Lerena* La administración de las Cuotas Individuales de Captura son el eje central…

2 semanas ago

LA GEOPOLÍTICA DE LA SOJA: LA TRAMPA DE LA ALINEACIÓN ARGENTINA CON EE. UU. Y EL IMPACTO DE LA INJERENCIA FINANCIERA EN LA POLÍTICA INTERNA

Introducción: la soja como tablero geopolítico La soja se ha transformado en mucho más que…

3 semanas ago

LA MENTE HUMANA COMO OTRO DOMINIO DE LA GUERRA

Marcelo Javier de los Reyes* Imagen de dlsd cgl en Pixabay   «El arte de…

3 semanas ago

EL LÍDER MILITAR FRENTE AL JEFE DÉSPOTA: DOS FIGURAS OPUESTAS QUE LA HISTORIA NO DEJA DE CONTRASTAR

Gabriel Francisco Urquidi Roldán* Introducción A lo largo de la historia, los ejércitos, las organizaciones…

3 semanas ago

EL PUERTO DE VIGO LIDERA LA PESCA ILEGAL ESPAÑOLA EN EL MAR ARGENTINO

César Augusto Lerena* Perfil, 27 de noviembre de 2025.   Los puertos de España -particularmente…

3 semanas ago