Categories: ARGENTINATerrorismo

GENDARMERÍA: LA OPERACIÓN GARDEL NO FUE UN «ACCIDENTE»

Hablando con un camarada el día de hoy, me comenta que un amigo gendarme está muy disgustado porque que han tratado de «accidente» el hecho acaecido hace 47 años atrás con el Hércules C-130 en el Aeropuerto Benjamín Matienzo de la provincia de Tucumán, momento en el cual embarcaron 114 miembros de Gendarmería pertenecientes al Equipo de Combate «San Juan».

Tratar de accidente un atentado terrorista es una bajeza y un acto de traición a la Patria. Pero no quiero escribir y que tilden la información de falsa o tendenciosa. Dejemos que los mismos terroristas nos cuentes a través de sus propias publicaciones como es la verdadera historia.

El ERP cita la «acción cumplida» por sus «hermanos» Montoneros.

Veamos ahora que cuentan los propios Montoneros en su revista «Evita Montonera» en el Nº 07 de Septiembre de 1975:

Ante tal evidencia, (el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, matrícula TC-62 había sido derribado a las 13:05 horas, por una bomba de 160 kg. de explosivos colocada y hecha estallar por control remoto, en plena carrera de despegue, aprovechando un desagüe que pasaba por debajo de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Tucumán «Teniente Matienzo»), pregunto, y me pregunto, ¿cómo pueden pisotear la memoria de los caídos en el atentado del 28 de Agosto de 1975 en el Aeropuerto Benjamín Matienzo de la ciudad de Tucumán tildándolo de accidente?, ¿habrá sido un error?, ¿desinformación quizás?. Aquí les aportamos las pruebas para que puedan resarcirse y honrar a los caídos de la Fuerza.

¡Por la condena a los terroristas!

¡Argentina Despierta!

DyPoM

Por der Landsmann

Artículo publicado originalmente en Argentino Patriota, ARPAT, el 27/08/2022, https://argentinopatriota.wordpress.com/2022/08/27/gendarmeria-la-operacion-gardel-no-fue-un-accidente/

SAEEG

Recent Posts

¿ES HORA DE HABLAR DE LA RUSIA POST-PUTIN?

Roberto Mansilla Blanco* Imagen de svklimkin en Pixabay En los medios de comunicación occidentales comienza…

24 horas ago

DE DUEÑO DE ARGENTINA A COLABORADOR DE LA POLITICA EN MALVINAS

César Augusto Lerena* El empresario Eduardo Elsztain, conocido popularmente como “el dueño de la Argentina”…

2 días ago

DOS BLOQUES ANTAGÓNICOS EN RIESGO DE COLISIÓN: EL EJE EUROASIÁTICO Y LA «OTAN 3.0»

Roberto Mansilla Blanco* En medio de los conflictos existentes en Ucrania e Irán, las tensiones…

2 días ago

NO HABRÁ SOBERANÍA EN MALVINAS SI EL GOBIERNO NO TERMINA CON LA PESCA ILEGAL Y SU TRÁNSPORTE (PARTE I)

César Augusto Lerena* Más allá de las declamaciones y las intenciones expresadas en la reciente…

4 días ago

LOS INTERESES GEOPOLÍTICOS DE ISRAEL EN AMÉRICA LATINA

Roberto Mansilla Blanco* El descrédito de la imagen internacional de Israel tras el genocidio en…

1 semana ago