PRESENTACIÓN DEL «IGADI ANNUAL REPORT» EN GALICIA. LA SAEEG ESTUVO PRESENTE A TRAVÉS DE UN VIDEO.

Por el Equipo de la SAEEG

El día 6 de mayo el IGADI, Instituto Galego de Análise e Documentación Internacional, presidido por el Mag. Daniel González Palau ―también investigador de la SAEEG―, presentó en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela el IGADI Annual Report 2023/2024 bajo el título «Elecciones y guerras perfilando la multipolaridad». El anuario presenta las Claves de 2023 y las Perspectivas para 2024, acompañado de 10 análisis por áreas geográficas y transversales que abordan la nueva naturaleza y formas de la multipolaridad en curso, proceso que el IGADI Annual Report retrata en sus ediciones anuales desde 2008.

La versión 2023-2024 de este Anuario cuenta con la participación de 12 investigadores y analistas del IGADI que, desde Galicia, Estados Unidos, México o Argentina, ponen la lupa sobre los principales acontecimientos globales de 2023, que están configurando los acontecimientos en este 2024. El IGADI Annual Report 2023/2024 o IAR ―como suele abreviarse su nombre― concluye la identificación de los Personajes del año 2023: Prigozhin, Jennifer Hermoso, Elon Musk, Binyamin Netanyahu y Javier Milei.

El IGADI Annual Report puede descargarse gratuitamente: https://www.igadi.gal/es/publicacions/annual-report/igadi-annual-report-2023-2024/

Como miembro del IGADI, el director ejecutivo de la SAEEG, Dr. Marcelo Javier de los Reyes, quien participó del Anuario con el artículo titulado África reoriéntase ante os cambios globais (publicado en gallego), fue invitado a enviar un video para la presentación, el cual puede verse en YouTube, en el canal de Encuentro de Patriotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − 69 =